from €100,00
Book Now

Excursiones de un día desde Fez

Created with Sketch. fes
Not Rated
Created with Sketch.

Duración

8 Horas

Created with Sketch.

Tipo de tour

Daily Tour

Created with Sketch.

Tamaño del grupo

6 people

Created with Sketch.

Idiomas

___

Visión general

Excursión a Volubilis 

Volúbilis es una antigua ciudad romana donde se encuentran los restos arqueológicos mejor conservados y más visitados de Marruecos. La zona fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1997. Ocupa 40 hectáreas y se encuentra situada a 33 kilómetros al norte de Meknes. Aunque lo mejor es pasear descubriendo las ruinas, hay algunos puntos que no podéis perderos, como el foro, la basílica y el templo de Júpiter, las termas, el arco de Caracalla y los preciosos mosaicos. Visita guiada opcional.

Excursión a Meknes

Meknes es la más modesta de las cuatro Ciudades Imperiales de Marruecos, algo que hace de ella un lugar diferente, mucho más tranquilo y relajado que Fez, Marrakech o Rabat. Meknes está rodeada de campos de cultivo, siendo los productos agrícolas una de las bases de la economía de la ciudad. Curiosamente, en esta región se produce la mayor cantidad de vino de Marruecos, algo que ya sorprende por sí mismo, ya que los musulmanes tienen prohibido beber alcohol. En ella podremos visitar sus Zocos, la Plaza el-Hedim: La Plaza el-Hedim(que es a Meknes lo que Jamaa el Fna es a Marrakech), el Museo Dar Jamaï, el Mausoleo de Mulay Ismaíl, la Madraza Bou Inania…

Excursión a Mulay Idris

Mulay Idrís es uno de los lugares de peregrinación más famosos de Marruecos. Su nombre hace honor a Idrís I, bisnieto de Mahoma y fundador de la Dinastía Idrísita. El estatus religioso de la ciudad hizo que hasta mediados del siglo XX estuviera cerrada a los no musulmanes. Actualmente el único lugar prohibido es el mausoleo de Mulay Idrís. Además de visitar el exterior del Mausoleo de Mulay Idrís, podremos visitar la Plaza de Mulay Idrís I, las Terrazas panorámicas yel único minarete circular que existe en Marruecos.

Excursión a Ifrane

Ifrane es un pueblo de montaña ubicado 65 kilómetros al sur de Fez. Limpio y ordenado, Ifrane cuenta con parques, lagos y casas estilo alpino, por lo que se la conoce como “la Suiza de Marruecos”.Creada por los franceses en 1930 como destino vacacional, Ifrane es el lugar donde veranea la gente más adinerada del país. Durante el invierno constituye uno de los destinos de esquí más importantes de Marruecos. En el podremos visitar el Centro de la ciudad, el León de piedra (tallado por un soldado alemán durante la Segunda Guerra Mundial en honor al último león del Atlas), la Universidad Al-Akhawayn y los exteriores del Palacio Real.

Excursión a Azrou y Bosques de Cedro

Azrou es una importante población bereber ubicada en el interior del Medio Atlas. Más conocidos que la propia ciudad son los bosques de cedros que la rodean. En Azrou viven 50.000 habitantes. El habitante más famoso de estos bosques es el Gran Cedro Gouraud, el cedro milenario más grandede la región. Por desgracia, murió hace pocos años por una plaga de procesionarias. A escasos metros del Cedro Gouraud encontraréis puestos de suvenires, de bebidas y de cacahuetes con los que alimentar a los cientos monos de Gibraltar que habitan la zona, también visitaremos su pequeña medina, donde podréis encontrar tiendas y talleres de tallas de madera y alfombras.

View More

Itineraria

Incluida / Excluida

  • Excursión privada, no habrá más personas en el grupo. podéis parar siempre que os apetezca.
  • Recogida en el hotel, riad, aeropuerto o donde tú quiereas.
  • Transporte en coche normal, 4×4 o minibús, según el número de personas que seáis.
  • Chófer que habla español.
  • Combustible, peajes y todos los gastos asociados.
  • Comidas y bebidas.
  • Visitas.

Comentarios

0/5
Not Rated
Based on 4 reviews
Excellent
0
Very Good
0
Average
0
Poor
0
Terrible
0
Excursiones por Marruecos

Hello World! https://helloworld.com?hs=50ccd74e44856c4780162bc454730484&

18/09/2022

bfg3w2

gvffa1
Excursiones por Marruecos

Lindsay Nichelson

15/09/2022

I cannot thank you enough for the article post.Much thanks again. Awesome. https://google34.com

Saved as a favorite, I next your blog!
Excursiones por Marruecos

💋 Подарок,Вам прислали билет лото. Пройдите в вашем личном кабинете >> https://forms.yandex.ru/cloud/62eb57d564ec315321db0d93/?hs=50ccd74e44856c4780162bc454730484& 💋

08/08/2022

eeifn3

1r9ux8
Excursiones por Marruecos

graliontorile

10/05/2022

Most of whatever you point out happens to be supprisingly legitimate and it makes me ponder the reason why I hadn't looked at this with this light before. Your article really did turn the light on for me as far as this specific subject goes. But there is actually just one point I am not too comfortable with so while I make an effort to reconcile that with the actual central theme of your issue, let me observe what the rest of your visitors have to say.Well done. http://www.graliontorile.com/

Very well written story. It will be helpful to anyone who usess it, including me. Keep doing what you are doing - can'r wait to read more posts.
Showing 1 - 4 of 4 in total

Escribe una reseña

Created with Sketch.
from €100,00

Inquiry

También podría gustarte

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox

Abre Whatsap
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿Necesitas ayuda?