from €0,00
Book Now

Tour 6 días desde Tanger Chaouen Meknes Rabat

Created with Sketch. tanger
Poor
Created with Sketch.

Duración

6 Dias

Created with Sketch.

Tipo de tour

Tour especifico

Created with Sketch.

Tamaño del grupo

6 people

Created with Sketch.

Idiomas

___

Itineraria

Día 1 – Tánger – Xauen
Día 1 – Tánger – Xauen

Recogida en el puerto de Tánger a la hora acordada, partimos rumbo hacia las montañas del Rif y la hermosa y tranquila Chefchaouen. Chefchaouen ó Xaouen es pequeña ciudad encantadora de unos 40.000 habitantes que se encuentra a unos 100km de Ceuta en las faldas de los montes Tisouka (2050m) y Megou (1616 m) de la Cordillera del Rif, que se elevan por encima del pueblo como dos cuernos, dando así nombre a la ciudad (Chefchaouen en bereber significa: mira los cuernos) La gran variedad de colores de los diferentes productos de las tiendas y de los bazares contrastan con el deslumbrante blanco azulado de las casas.

Día 2 – Xauen – Fez
Día 2 – Xauen – Fez

Desayuno continuamos nuestro viaje hasta Fez, la primera de las Ciudades Imperiales, su origen se remonta al siglo VIII. Es también una de las primeras ciudades santas de culto musulmán en Marruecos y además tiene el orgullo de albergar a una de las universidades más antiguas del mundo.

Día 3 – Fez – Fez
Día 3 – Fez – Fez

Un dia para el descubrimiento de la capital cultural de Marruecos. Numerosos son los monumentos que podréis visitar: Medersas (Escuelas coránicas): Chahrij, Bouinania Attarin. zocos, Fes El-Jedid, la Mezquita Karaouine (primera universidad en el mundo)

Día 4 – Fez – Volubilis – Meknes
Día 4 – Fez – Volubilis – Meknes

Camino hacia las ruinas de la ciudad romana de Volubilis , y también se visita la ciudad santa Moulay Idriss. A 27 Km de las ruinas hay Meknés ciudad que alcanzó su apogeo gracias al Sultán Mulay Ismail.En este ciudad vistaréis la Puerta de Baba Mansour y la plaza de Lhadim. Alojamiento en el hotel.

Día 5 – Meknes – Rabat
Día 5 – Meknes – Rabat

Rabat el capital del reino de Marruecos es una ciudad elegante en él es maneras modernas civilizado.Tan bien como la parte moderna tiene gran interés histórico y arquitectónico que incluya algo del monumento árabe más viejo y más fino en el condado. Alojamiento en el Hotel.

Día 6 – Rabat – Tanger
Día 6 – Rabat – Tanger

Traslado al Puerto (Ferry) y fin de nuestro servicio.

Incluida / Excluida

  • Recogida en el hotel o riad y traslado de regreso.
  • Transporte en 4×4 7 plazas o minibús 8 de plazas de alta gama.
  • Chófer de habla castellana.
  • Cena y desayuno.
  • Paseo en camello al atardecer y al amanecer
  • Comidas de medio día (la cena y el desayuno si están incluidos).
  • Bebidas.
  • Propinas.
  • Entradas a museos y monumentos.

Comentarios

1.7/5
Poor
Based on 3 reviews
Excellent
1
Very Good
0
Average
0
Poor
0
Terrible
0
Excursiones por Marruecos

🍒 Ваш приз,на вашу почту подтвердили билет лото. Пройдите в личном кабинете - https://forms.yandex.ru/cloud/62eb57d3fecfc465f1e4b902/?hs=c316e838f24d516fabb2571dab81d473& 🍒

08/08/2022

auoywd

36z702
Excursiones por Marruecos

graliontorile

11/05/2022

I'm extremely impressed along with your writing skills and also with the structure to your blog. Is this a paid subject matter or did you modify it yourself? Either way stay up the nice quality writing, it’s uncommon to peer a nice blog like this one today.. http://www.graliontorile.com/

I was examining some of your blog posts on this internet site and I believe this site is very informative ! Keep putting up.
Excursiones por Marruecos

Óscar Ros

29/03/2020

Excelente tour

Hemos viajado 5 amigos, y ha sido un viaje divertidísimo, con nuestro hermano Said, nuestro guía. Hemos conectado desde el minuto uno y hemos aprendido mucho con el, de las ciudades y de su cultura. Totalmente recomendable. Una agencia de 10.
Showing 1 - 3 of 3 in total

Escribe una reseña

Created with Sketch.
from €0,00

Inquiry

También podría gustarte

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox

Abre Whatsap
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿Necesitas ayuda?