from €0,00
Book Now

Tour 5 días desde Marrakech a Merzouga

Created with Sketch. Merzouga
Very Good
Created with Sketch.

Duración

5 Dias

Created with Sketch.

Tipo de tour

Tour especifico

Created with Sketch.

Tamaño del grupo

6 people

Created with Sketch.

Idiomas

___

Visión general

Importante sobre los tours: Estos son algunos ejemplos de nuestros Tours privados más populares, todos nuestros viajes son a medida y puedes modificaros a tu gusto.   

Si deseas realizar alguna consulta via Teléfono: 

+212667066799 (Whatsapp)

o envíanos un correo: viajesdesierto@gmail.com

Itineraria

Día 1 Marrakech – Las Gargantas de Dades
Día 1 Marrakech – Las Gargantas de Dades

Salida de las Gargantas de Dades sobre el Alto Atlas via el paso de Tizi N’tichka, en el lado de las montañas veréis pueblos Berberes y granjas. Seguir via Ouarzazate la capital del cine en Marruecos y luego via la carretera de las Mil-Kasbahs desde aqui tomaréis una pista en tendréis la oportunidad de apreciar la tranquilidad de las montañas habitadas de la nómadas bereberes, exploraréis un nuevo sentido de la vida cotidiana. Llegada la impresionante Garganta del Dades y alojaréis en el Hotel.

Día 2 Gargantas del Dades – las gargantas de Todra – Merzouga
Día 2 Gargantas del Dades – las gargantas de Todra – Merzouga

Salida matinal hacia la rutas por el desierto para continuar hacia Tinghir y visita de las Gargantas de Toudra (15 km de Tinghir), almuerzo en el sitio. La tarde, salida hacia la ciudad de Erfoud atravesando el palmeral de Tinjdad, el palmeral de Touroug y la ciudad de Erfoud. Visita del taller de la producción de mármol de los fósiles. Continuación hacia las dunas impresionantes de Merzouga (Erg Chebi). Intercambio de vehículo contra los dromedarios para admirar la puesta del sol y pasar la noche en el hotel.

Día 3 -Merzouga – Erg Chebbi Desierto
Día 3 -Merzouga – Erg Chebbi Desierto

Después del desayuno, usted hará la gran vuelta de las dunas pasando por: los 2 oasis de MERZOUGA, el depósito nómado por la rutas por el desierto, el pueblo de KHAMLIA (pueblo de los negros) las minas de MIFISS, los platos desérticos, al encuentro de los nómadas bérberos del desierto, el oasis TISSARDMINE, y vuelta al hostal hacia las 3 de la tarde para la salida de su caravana en dromedario a fin de asistir a la puesta del sol en las dunas. Usted pasará la noche en un oasis salvaje situado a 2 horas de marcha en desierto lleno. Noche bajo la tienda bérbera.

Día 4 – Erg Chebbi – Rissani – Nko’b – Ouarzazate
Día 4 – Erg Chebbi – Rissani – Nko’b – Ouarzazate

Despertaréis temprano para ver el el hermoso salida del sol y para subir las dunas, luego montar los camellos de vuelta albergue donde tomaréis el desayuno y continuar a Ouarzazate via Rissani donde paremos un poco para visitar su Souk tradicional que se considera la más grande en todo el Sur de Marruecos y seguiremos hacia hermoso valle del Draa con sus millones de palmeras. Por la tarde llegada a Ouarzazate.

Día 5 – Ouarzazate – Marrakech
Día 5 – Ouarzazate – Marrakech

Después el desayuno salida por Ait Ben Haddou para ver un kasbah donde muchas películas han filmandos como » lawaranzo de Arabia » y » Babel » . Al fin del dia llegada a Marrakech.

Incluida / Excluida

  • Recogida en el hotel o riad y traslado de regreso.
  • Transporte en 4×4 7 plazas o minibús 8 de plazas de alta gama.
  • Chófer de habla castellana.
  • Cena y desayuno.
  • Paseo en camello al atardecer y al amanecer.
  • Comidas de medio día (la cena y el desayuno si están incluidos).
  • Bebidas.
  • Propinas.
  • Entradas a museos y monumentos.

Comentarios

3.3/5
Very Good
Based on 3 reviews
Excellent
2
Very Good
0
Average
0
Poor
0
Terrible
0
Excursiones por Marruecos

graliontorile

11/05/2022

You are a very bright individual! http://www.graliontorile.com/

Thanks a lot for sharing this with all people you really recognise what you're talking about! Bookmarked. Please also discuss with my web site =). We can have a link change agreement among us!
Excursiones por Marruecos

Susana

12/03/2020

Tour 5 días Marrakech y desierto

un maravilloso viaje con amigas para desconectar. Este ha sido mi segundo viaje a Marrakech con ellos y en el próximo seguro que también los elijo!
Excursiones por Marruecos

rocio

24/02/2020

Increíble viaje con amigos al desierto

Fuimos 8 amigos a disfrutar del desierto. Nos organizaron un tour de 5 días increíbles. Montamos en quads, dromedarios, tabla por las dunas... Conocimos una familia nómada con muchos hijos con los que acabamos jugando al balón, y nos invitaron a té, una experiencia única. Las dos noches durmiendo en jaimas fueron inolvidables, música de tambores, noches super estrelladas. Muchas gracias vermarruecos. Volveremos. Inshalla.
Showing 1 - 3 of 3 in total

Escribe una reseña

Created with Sketch.
from €0,00

Inquiry

También podría gustarte

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox

Abre Whatsap
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿Necesitas ayuda?