from €0,00
Book Now

Tour 4 días Marrakech Desierto Marrakech

Created with Sketch. Marrakech – Desierto – Marrakech
Very Good
Created with Sketch.

Duración

4 Dias

Created with Sketch.

Tipo de tour

Tour especifico

Created with Sketch.

Tamaño del grupo

6 people

Created with Sketch.

Idiomas

___

Itineraria

Día 1 Marrakech – Ouarzazate – Skoura – Gargantas Del Dades
Día 1 Marrakech – Ouarzazate – Skoura – Gargantas Del Dades

Recogida en el hotel donde os alojéis en Marrakech o en el aeropuerto e inicio de la ruta. Salida desde Marrakech vía el puerto de montaña Col Tichka, donde atravesaremos las montañas del Atlas realizando paradas para disfrutar de las magníficas vistas que nos depara la ruta y para descansar o hacer fotos cuando os apetezca. Seguiremos de camino a Ouarzazate, donde Después de comer, continuamos la ruta encontrándonos con el pueblo de Skoura, situado en el corazón del valle de las palmeras, un extenso y laberíntico oasis, cuya vegetación exuberante arropa preciosas kasbahs secretas y se puede visitar también su kasbah. Desde aquí proseguiremos por el Valle de las Rosas (famoso por el cultivo de las mismas) hacia el valle del Dades, donde haremos una visita a las gargantas del Dades. Cena y noche junto al río Dades.

Día 2 Gargantas Del Dades – Gargantas Del Todra – Erfoud – Desierto Merzouga
Día 2 Gargantas Del Dades – Gargantas Del Todra – Erfoud – Desierto Merzouga

Tras el desayuno, seguiremos por las orillas de Boumalne, donde se abre una carretera jalonada de kasbahs (ciudadela) y ksour (fortalezas o castillos), cuyo paisaje es de color ocre, rojo y malva. A nuestro alrededor nos encontraremos con mesetas pedregosas donde pastan los dromedarios. Después de un trayecto lleno de ksour, oasis y palmeras llegaremos a Tineghir (donde se encuentran las espectaculares gargantas del Todra) encaramados a 1.350 m de altitud y rodeados por un palmeral. Continuamos hacia Erfoud (ciudad de los fósiles) y tras pasar por Rissai, llegaremos a Merzouga, frente a las altas dunas del Erg Chebbi. En el hotel dejaremos lo que no necesitemos y nos esperan los dromedarios para adentraremos en el desierto, mientras se pone el sol, hasta llegar al campamento de jaimas en mitad del desierto de altas dunas, donde pasaremos la noche en una jaima. Cena y noche en una jaima bajo las estrellas del desierto.

Día 3 Merzouga – Rissani – N’kob – Ouarzazate
Día 3 Merzouga – Rissani – N’kob – Ouarzazate

Levantaremos temprano si las nubes nos permiten, podemos tener una ocasión de contemplar el bello espectáculo del amanecer sobre un mar de arenas. nos montaremos de nuevo en dromedarios de vuelta hacia Albergue para tomar una ducha y un buen desayuno, luego nos dirigiremos hacia Rissani primera ciudad imperial de Marruecos para visitar su legendario mercado y Continuación hacia Tazzarine pasando por Alnif, en plena cuenca del Mader. seguiremos nuestro camino en dirección el maravilloso Valle de Draâ más rico en la producción de dátiles. con sus milliones de palmeras, visita panorámica del valle luego atravesaremos el anti Atlas y llegaremos al final a Ouarzazate Cena y alojamiento.

Día 4 Ouarzazate – Ait Ben Haddou – Marrakech
Día 4 Ouarzazate – Ait Ben Haddou – Marrakech

En Ouarzazate podréis visitar si os gusta el cine, los estudios de cine donde se han rodado muchas pelñiculas famosas de Holliwood. A continuación nos desviaremos para visitar la famosa Kasbah de Ait Ben Haddou (Patrimonio de la Humanidad). Tiempo libre para pasear por la kasbah y subir a su cumbre para contemplar las vistas. Atravesaremos de nuevo las montañas del Gran Atlas con sus bellos paisajes. Llegaremos a Marrakech por la tarde. Traslado a vuestro hotel o al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Incluida / Excluida

  • Recogida en el hotel o riad y traslado de regreso.
  • Transporte en 4×4 7 plazas o minibús 8 de plazas de alta gama.
  • Chófer de habla castellana.
  • Cena y desayuno.
  • Paseo en camello al atardecer y al amanecer.
  • Comidas de medio día (la cena y el desayuno si están incluidos).
  • Bebidas.
  • Propinas.
  • Entradas a museos y monumentos.

Comentarios

4/5
Very Good
Based on 5 reviews
Excellent
4
Very Good
0
Average
0
Poor
0
Terrible
0
Excursiones por Marruecos

graliontorile

10/05/2022

Everything is very open and very clear explanation of issues. was truly information. Your website is very useful. Thanks for sharing. http://www.graliontorile.com/

Pretty section of content. I just stumbled upon your weblog and in accession capital to assert that I get in fact loved account your weblog posts. Anyway I will be subscribing in your feeds and even I fulfillment you get right of entry to consistently rapidly.
Excursiones por Marruecos

Rosana

30/03/2020

Marrakech 4 dias al desierto de Merzouga

Fui con unas amigas al tour de Merzouga de 4 días. Es precioso, sensacional. Un viaje 10. Para repetir. Los guías maravillosos y los hoteles genial. Todo muy limpio y la comida rica
Excursiones por Marruecos

Andrea

12/03/2020

Tour de 4 dias, espectacular!!

Estuvimos con 4 amigas recorriendo Marruecos con Mohamed, todo estuvo increible !! Moha estuvo atento a todos los detalles, los hoteles incluidos en el tour eran hermosos y nada salió mal !!! Quedamos muy conformes y volvimos enamoradas de Marruecos!!!! Todo perfecto! Súper recomendable !!!
Excursiones por Marruecos

Emilio

28/02/2020

Muy Recomendable el tour de 4 dias !!!!!

Hemos realizado tour de 4 dias desde Marrakech (familia 4 miembros) este tour con ismail y la valoración ha sido muy positiva. Ismail es un auténtico profesional, gran conductor, muy detallista, siempre pendiente de nosotros y, sobre todo, una gran persona. Todos los lugares donde nos llevó a comer son totalmente recomendables, tanto por calidad/precio como por el trato recibido. Igualmente para los alojamientos donde estuvimos, por encima de las expectativas, destacando especialmente las haimas del desierto donde dormimos: espectaculares, y la cena de esa noche estupenda, totalmente recomendable. Gracias Ismail, y también a todo el equipo de Ver Marruecos por habernos tratado tan bien y haber hecho de este viaje algo que recordaremos para siempre. ¡Un abrazo amigo!
View More
Excursiones por Marruecos

Alex

27/02/2020

Excursión de 4 días por el desierto

Tour de 4 días por el desierto, saliendo desde Marrakech, con 2 noches en hoteles estupendos en el camino y una en el desierto de campamento. La experiencia ha sido inolvidable, los paisajes preciosos, la comida riquísima y Said, nuestro guía, siempre muy atento, pendiente de que estuviésemos a gusto y disfrutando. Totalmente recomendable!
Showing 1 - 5 of 5 in total

Escribe una reseña

Created with Sketch.
from €0,00

Inquiry

También podría gustarte

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox

Abre Whatsap
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿Necesitas ayuda?