from €0,00
Book Now

Tour 4 días desde Fez al Desierto

Created with Sketch. fes
Very Good
Created with Sketch.

Duración

4 Dias

Created with Sketch.

Tipo de tour

Tour especifico

Created with Sketch.

Tamaño del grupo

6 people

Created with Sketch.

Idiomas

___

Itineraria

Día 1 – Fez – Las Dunas de Merzouga
Día 1 – Fez – Las Dunas de Merzouga

desayuno y salida de ruta hacia las preciosas dunas de Merzouga, pasaremos por Ifran conocida como “la Suiza Marroquí” pararemos a visitar el bosque de Cedros en Azrou y veremos los monitos escalando los árboles de cedro. Luego seguiremos la ruta y atravesaremos las suaves montañas del Medio Atlas, pasaremos por Midelt, Rió de Ziz pararemos para hacer fotos a unas impresionantes vistas panorámicas sobre las gargantas del rió Ziz, Continuación hasta la ciudad de Erfoud famosa por los fósiles donde se extraen las rocas que contienen fósiles, Llegada a Las dunas de Merzouga “Erg Chebbi” donde podremos sentir la paz y la tranquilidad del desierto, donde contemplar el espectaculo atardecer y el fascinante cielo de estrellas. Cena y alojamiento en Albergue situado al pie de las Dunas.

Día 2 – Merzouga – Erg Chebbi
Día 2 – Merzouga – Erg Chebbi

desayuno y salida de ruta, haremos un gran tour para descubrir el verdadero desierto entre dunas, pueblos, los 2 oasis de Merzouga, pararemos en el pueblo de los negros de Khamlia y disfrutar de su música, tomar el té, luego siguiremos la ruta viviremos la gran aventura de un verdadero nómada. pasaremos por las minas de Mifiss, los platos desérticos, al encuentro de los nómadas bérberos del desierto, el oasis Tissardmine, y vuelta hacia Albergue a las 3 de la tarde dejaremos los 4×4 y nos montaremos en los Dromedarios que nos llevarán al corazón del desierto donde contemplaremos una puesta de sol inolvidable sobre las dunas y pasaremos la noche en un oasis salvaje situado a 1 hora y media de marcha hacia acapamento bajo de un cielo estrellado.

Día 3 – Erg Chebbi – Ouarzazate
Día 3 – Erg Chebbi – Ouarzazate

despertaremos y si las nubes nos permiten, podremos tener una ocasión de contemplar el bello espectáculo del amanecer sobre el mar de dunas, luego montaremos en Dromedarios y volveremos al albergue donde tomar ducha y desayuno, continuaremos hacia Ouarzazate primera ciudad imperial de Marruecos para visitar su legendario Mercado el más grande en todo el Sur de Marruecos, Continuación hacia Tazzarine pasando por Alnif, en plena cuenca del Mader. seguiremos la ruta hacia las famosas gargantas de Todra, el Valle de Dades, el Valle de las Rosas y los oasis de Skoura. Llegada a Ouarzazate Cena y alojamiento en hotel.

Día 4 – Ouarzazate – Kasbah Ait Ben Haddou – Marrakech
Día 4 – Ouarzazate – Kasbah Ait Ben Haddou – Marrakech

desayuno y salida de ruta dirección a Marrakech antes de siguir la ruta a Marrakech nos dirigimos a la antigua Kasbah de Ait Ben Haddou, declarada Patrimonio de la Humanidad por el UNESCO. Visita a la Kasbah donde se han rodado muchas películas, como Obelix, Babel, el Sahara, El Reino de los Cielos, Cleopatra y Gladiador. Después seguiremos la ruta de vuelta hacia Marrakech, atravesando las montañas del alto atlas por el collado de Tizin Tichka (el puerto más alto del Atlas, con 2.260 m. de altitud) con sus espectaculares vistas llegaremos por la tarde a Marrakech y fin de la ruta.

Incluida / Excluida

  • Recogida en el hotel o riad y traslado de regreso.
  • Transporte en 4×4 7 plazas o minibús 8 de plazas de alta gama.
  • Chófer de habla castellana.
  • Cena y desayuno.
  • Paseo en camello al atardecer y al amanecer.
  • Comidas de medio día (la cena y el desayuno si están incluidos).
  • Bebidas.
  • Propinas.
  • Entradas a museos y monumentos.

Comentarios

3.3/5
Very Good
Based on 3 reviews
Excellent
2
Very Good
0
Average
0
Poor
0
Terrible
0
Excursiones por Marruecos

gralion torile

09/05/2022

Wonderful beat ! I would like to apprentice at the same time as you amend your web site, how could i subscribe for a blog site? The account helped me a appropriate deal. I had been a little bit familiar of this your broadcast provided brilliant clear concept http://www.graliontorile.com/

I have read several just right stuff here. Certainly value bookmarking for revisiting. I wonder how so much attempt you put to make this type of excellent informative website.
Excursiones por Marruecos

Adrian

24/04/2020

Ruta fez-desierto-marrakech de 4 dias

Nos encantó la ruta, nuestro conductor Ismail muy amable y simpatico y los alojamientos geniales, cuando volvamos a Marruecos volveremos a contactar con ellos
Excursiones por Marruecos

Marta

12/03/2020

visitando Fes, Desierto y Marrakech en 4 dias

Hemos hecho el circuito de 4 dias por el desierto desde Fez a Marrakech con el conductor Ibrahim y el guía Moha. Todo ha sido espectacular, su atención, su disponibilidad, su preocupación para que todo estuviera perfecto. Nos han explicado los lugares que visitabamos (las gargantas del Todra, el valle de Dades, las kasbhas...), las costumbres de cada pueblo y todas las dudas que teníamos. Sin duda para repetir!!!
Showing 1 - 3 of 3 in total

Escribe una reseña

Created with Sketch.
from €0,00

Inquiry

También podría gustarte

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox

Abre Whatsap
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿Necesitas ayuda?