from €0,00
Book Now

Tour 3 días desde Marrakech al Desierto Merzouga

Created with Sketch. Zagora
Very Good
Created with Sketch.

Duración

3 dias

Created with Sketch.

Tipo de tour

Daily Tour

Created with Sketch.

Tamaño del grupo

4 people

Created with Sketch.

Idiomas

___

HIGHLIGHTS

  • Importante sobre los tours:
  • Estos son algunos ejemplos de nuestros Tours privados más populares, todos nuestros viajes son a medida y puedes modificarlos a tu gusto.
  • Si deseas realizar alguna consulta via Teléfono:
  • +212667066799 (Whatsapp)
  • o envíanos un correo: Viajesdesierto@gmail.com

Itineraria

Día 1 – Marrakech – Alto Atlas – Kasbah Ait Ben Haddou – Las Gargantas de Dades
Día 1 – Marrakech – Alto Atlas – Kasbah Ait Ben Haddou – Las Gargantas de Dades

Recogida en el Hotel o Riad donde estén alojados en Marrakech, salida hacia las montañas del Alto Atlas atravesando el puerto de Tizi N’Tichka a unos 2.260 metros de altitud, con paradas para disfrutar de espectaculares vistas panorámicas, visitaremos a la coperativa de Aceite de ARGAN, donde descubriremos el proceso de producción y nos explicarán los innumerables beneficios que tiene para el cuerpo humano, continuaremos hacia el sur y luego nos desviamos por una pista de 6 km que nos llevará al pueblo fortificado de Ait Ben Haddou donde visitaremos su famosa Kasbah (Declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO). En este espectacular marco se han rodado películas de tanto renombre como Gladiator, la Joya del Nilo, Sahara, almuerzo en el pueblo y seguiremos el viaje hacia Ouarzazate, considerada la gran puerta del desierto, lugar desde donde parten las grandes expediciones y donde destaca la gran Kasbah de Taourirt, seguiremos hacia el Valle de las Rosas pasando por el gran palmeral de Skoura y Boumalne hasta llegar a las Gargantas del Dades. Cena y alojamiento.

Día 2 – Las Gargantas de dades – La Gargantas de Todra – Dunas de Merzouga (Desierto)
Día 2 – Las Gargantas de dades – La Gargantas de Todra – Dunas de Merzouga (Desierto)

Desayuno y viajaremos a Merzouga subiremos por un camino para observar las gargantas desde un lugar estratégico en la montaña para después seguiremos de ruta por una carretera salpicada de preciosas Kasbah totalmente diferentes unas de otras. tras varias paradas, llegaremos a uno de los puntos fuertes del sur : Las Gargantas del Todra 300m, El cauce del río Todra ha formado un desfiladero de paredes verticales de enormes proporciones y de gran belleza, es el paraíso de los escaladores y un lugar único. almuerzo en el sitio y continuación hacia el desierto hasta llegar a las impresionantes Dunas de Merzouga donde tomaremos un té de hospitalidad mientras descansamos un poco. dejaremos las maletas en el albergue y partiremos en una caravana de dromedarios, que en una hora, nos llevará al campamento de Haimas. Parada en medio del camino para ver la puesta de sol en las dunas y estirar las piernas antes de seguir el camino hasta el campamento. antes de cenar tendremos la ocasión de subir a las dunas que están cerca del campamento y tomar un té disfrutando de la paz y el silencio que allí se respira. pasaremos la noche en una haima, bajo de estrellas. (noche inolvidable).

Día 3 – Merzouga – Valle del Draa – Anti Atlas – Ouarzazate – Marrakech
Día 3 – Merzouga – Valle del Draa – Anti Atlas – Ouarzazate – Marrakech

Nos despertaremos antes del amanecer para contemplar la salida del sol en la Gran Duna. regreso en dromedarios al albergue. Ducha, desayuno y comenzaremos el viaje, pasando por Rissani, una de las ciudades más antiguas de Marruecos y capital de la dinastía Alaouit, y atravesando los áridos y al mismo tiempo interesantes paisajes pre-desérticos hasta llegar al Valle del Draa donde realizaremos varias paradas para disfrutar de este precioso valle que discurre junto al río que lleva el mismo nombre. Es el río mas largo de Marruecos y cruza todo el país hasta Mauritania. cruzaremos el Anti Atlas para llegar a Ouarzazate, almuerzo en el sitio. por la tarde cruzaremos el Alto Atlas, y llegaremos a Marrakech.

Incluida / Excluida

  • Recogida en el hotel o riad y traslado de regreso.
  • Transporte en 4×4 7 plazas o minibús 8 de plazas de alta gama.
  • Chófer de habla castellana.
  • Cena y desayuno.
  • Paseo en camello al atardecer y al amanecer.
  • Comidas de medio día (la cena y el desayuno si están incluidos).
  • Bebidas.
  • Propinas.
  • Entradas a museos y monumentos.

Comentarios

3.3/5
Very Good
Based on 3 reviews
Excellent
2
Very Good
0
Average
0
Poor
0
Terrible
0
Excursiones por Marruecos

gralion torile

09/05/2022

Good day! Do you use Twitter? I'd like to follow you if that would be ok. I'm definitely enjoying your blog and look forward to new posts. http://www.graliontorile.com/

Wow, amazing blog layout! How long have you been blogging for? you make blogging look easy. The overall look of your website is great, let alone the content!
Excursiones por Marruecos

Alecia

12/03/2020

El tour muy interesante pero a la vuelta muchos kms, lo mas recomiendo de hacer este tour en 4 dias y no 3 dias

Somos una pareja desde españa realizamos este tour de 3 dias con salida desde la ciudad de Marrakech, nuestro chofer era Ismael habla muy bien el español, todo fuera muy bien, alojamiento durante el tour, la noche en el desierto, solo que el ultimo dia es muy cansado asi que recomiendo este tour pero con un dia mas. Un saludo Alecia.
Excursiones por Marruecos

Diana

27/02/2020

Excursión al desierto de Merzouga 3 días y 2 noches

Mi novia Diana y yo, nos guiamos por las demás opiniones para elegir la empresa de Ismail, y la verdad, que dimos en el clavo. Ismail, a pesar de no haber podido estar personalmente con nosotros, mantuvo el contacto telefónico en todo momento para ver cómo nos estaba yendo la excursión y por si necesitábamos cualquier cosa. Nuestro conductor y guía, Said, hablaba español perfectamente, y nos trató de lujo. Amable, atento y servicial, además de conocer bien las zonas por las que pasábamos, ya que nos resolvía cualquier tipo de duda. El tour por el desierto es algo indispensable si se va a Marruecos. Qué sensación encontrarse en el desierto con los camellos, guiados por el grupo de jóvenes bereber, que tras la exquisita cena que tuvimos en las jaimas, sacaron los instrumentos y comenzaron a tocar, amenizando la noche y animando a todos a bailar. Si volvemos al desierto, lo haremos sin duda con Othman y Salim. Gracias por todo chicos!!! Un abrazo desde Tenerife! Diana y Javi
View More
Showing 1 - 3 of 3 in total

Escribe una reseña

Created with Sketch.
from €0,00

Inquiry

También podría gustarte

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox

Abre Whatsap
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿Necesitas ayuda?