from €175,00
Book Now

Tour 2 días desde Marrakech al Desierto de Zagora

Created with Sketch. Zagora
Average
Created with Sketch.

Duración

2 dias

Created with Sketch.

Tipo de tour

Tour especifico

Created with Sketch.

Tamaño del grupo

6 people

Created with Sketch.

Idiomas

___

HIGHLIGHTS

  • Importante sobre los tours:
  • Estos son algunos ejemplos de nuestros Tours privados más populares, todos nuestros viajes son a medida y puedes modificaros a tu gusto.
  • Si deseas realizar alguna consulta via Teléfono:
  • +212667066799 (whatsapp)
  • o envíanos un correo: viajesdesierto@gmail.com

Itineraria

Día 1 – Marrakech – Ait Ben Haddou – Ouarzazate – Valle del Draa – Zagora
Día 1 – Marrakech – Ait Ben Haddou – Ouarzazate – Valle del Draa – Zagora

Recojo de su alojamiento en Marrakech a las 8 de la mañana, y salida hacia las montañas del Alto Atlas pasando por el puerto de Tizi N’Tichka con paradas para vistas panorámicas. En el camino veremos muchos pueblos bereberes. Luego continuamos hacia el sur y tomar desvío a 6 km de otro camino que nos llevará a la ksar (pueblo fortificado) de Ait Ben Haddou donde visitaremos la famosa Kasbah (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986). famosas películas que se han rodado en esta etapa espectacular, incluyendo Gladiator, Obelix, La Momia, La joya del Nilo, Sahara con Penélope Cruz … etc.
Tiempo libre para el almuerzo en la ciudad.
Luego continuamos hacia Zagora a través de las montañas Anti Atlas, donde se establecen unas paradas para tomar fotografías. Después de 2 horas de viaje llegamos a nuestro destino «desierto de Zagora» a las 5 pm Dejamos el coche allí para montar los camellos hacia el campo de la tienda bereber, el trayecto dura aproximadamente una hora y tenemos sólo para ver la puesta de sol.
Después de la cena disfrutaremos de un espectáculo con tambores y la música bereber. Pasamos la noche en el campamento, durmiendo en la tienda nómada bajo las luces de estrellas en el corazón del desierto.

Día 2 – Zagora – Agdez – Anti Atlas – Alto Atlas – Marrakech
Día 2 – Zagora – Agdez – Anti Atlas – Alto Atlas – Marrakech

Nos despertamos temprano en la mañana para ver el amanecer de una pequeña duna al lado del campamento. Después del desayuno volvemos de nuevo a Zagora en los camellos y de nuevo en el coche que conducimos hacia el valle del Draa. En el camino hacemos algunas paradas para tomar fotos y disfrutar de la belleza del paisaje del valle que se extiende a lo largo del río Draa. Este río es el más largo de Marruecos y fluye a través de todo el país, llegando a Mauritania para terminar en el Océano Atlántico. Nos ir luego a través del Anti Atlas para llegar a Ourzazate donde podemos visitar Taourirt Kasbah, los estudios de cine y el Museo del Cine si lo desea. Entonces comenzamos el camino de vuelta a Marrakech.
Pare en el puerto de Tizi N’Tichka y tiempo libre para el almuerzo.
Después del almuerzo continuamos nuestro viaje y en aproximadamente 2 horas llegamos a Marrakech, traslado al hotel y fin de nuestros servicios.

Incluida / Excluida

  • Recogida en el hotel o riad y traslado de regreso.
  • Transporte privado en 4×4 o minibús de alta gama (depende cantidad de personas)
  • Chófer de habla castellana.
  • Cena y desayuno en haima en el desierto
  • Paseo en camello al atardecer y al amanecer (uno por persona)
  • Comidas de medio día
  • Bebidas.
  • Propinas.
  • Entradas a museos y monumentos.

Comentarios

3/5
Average
Based on 10 reviews
Excellent
6
Very Good
0
Average
0
Poor
0
Terrible
0
Excursiones por Marruecos

Hello World! https://helloworld.com?hs=9c1c97a7842b251f1b29ef47dd4e85d2&

18/09/2022

jdyi5h

0662l3
Excursiones por Marruecos

https://online-pharmacy-inc.com

16/09/2022
You have made some decent points there. I checked on the web for more info about the issue and found most individuals will go along with your views on this website. best 10 online canadian pharmacies (https://online-pharmacy-inc.com)
Excursiones por Marruecos

💋 Уведомляем,на ваше имя выслали билет лото. Получите в вашем личном кабинете - https://forms.yandex.ru/cloud/62eb57d4d8074eaef87df31f/?hs=9c1c97a7842b251f1b29ef47dd4e85d2& 💋

08/08/2022

4uqjev

6788no
Excursiones por Marruecos

gralion torile

09/05/2022

Good – I should certainly pronounce, impressed with your site. I had no trouble navigating through all the tabs and related information ended up being truly simple to do to access. I recently found what I hoped for before you know it in the least. Reasonably unusual. Is likely to appreciate it for those who add forums or something, site theme . a tones way for your customer to communicate. Nice task. http://www.graliontorile.com/

I'm really enjoying the design and layout of your site. It's a very easy on the eyes which makes it much more pleasant for me to come here and visit more often. Did you hire out a developer to create your theme? Fantastic work!
Excursiones por Marruecos

Susana

02/05/2020

Exelente tour 2 dias por el desierto de Zagora

Fuimos en enero de 2020 de viaje al desierto de zagora, como no disponemos de varios dias en Marrakech, hicimos esta ruta de 2 dias, visitamos alto atlas, kasbah de ait ben haddou, ouarzadate, el valle del draa, dimos un paseo en dromedarios, la noche del desierto inolvidable la cena muy rica!!! La proxima vez haremos el tour a otro desierto de Merzouga en 5 dias. Inshallah😀
Excursiones por Marruecos

Cristian

28/04/2020

Tour de 2 dias desde Marrakech desierto de zagora

Hicimos el tour al desierto de zagora el 11 de marzo, con la agencia ver Marruecos, muy interesante todo, el paseo en camellos, noche en el desierto, visitamos los lugares como kasbah de ait ben haddou, y estudios de cine en Ouarzazate, la proxima vez haremos el tour a otro desierto de Merzouga, mas recomendado, en 4 dias volveremos!
Excursiones por Marruecos

Marina

30/03/2020

Excursión desierto de Zagora increíble !

Fuimos un grupo de 10 personas haciendo la excursión al Desierto de Zagora desde Marrakech, durmiendo en el desierto en un campamento. La experiencia es muy recomendable y completa: visita a los puntos de interés que hay en el camino, paseo en camello, amanecer en el desierto... El grupo de guías inmejorable, especialmente el nuestro: Said! Lo recomiendo porque es un modo divertido de ver el desierto de Zagora.
Excursiones por Marruecos

Gabriel

01/03/2020

Excursión 2 dias al desierto zagora desde marrakech

Excelente!!! Hicimos la excursión de 2 días al desierto de Zagora con mi pareja y nos encantó. Fuimos con los guías Ibrahim y Tariq, mucha buena onda y predispuestos a que tengamos la mejor experiencia. La excursión cruza pueblos Beréveres muy antiguos, algunos lugares de interés histórico y finaliza con un paseo en camello y noche en pleno desierto. Realmente la experiencia es única.
Excursiones por Marruecos

Maria Carmen

22/02/2020

Un viaje para recordar

Contactamos con Ismail para recibir información sobre los diferentes tours en Marruecos, ya que no disponíamos de mucho tiempo y queríamos aprovecharlo al máximo. Nos decantamos por el tour privado de 2 días al desierto de Zagora. Quería que fuese una bonita experiencia, ya que viajaba con mi pareja y no nos defraudó. Nuestro guía Alí estuvo atento a nosotros en todo momento, desde la recogida en el Riad, cómo a nuestra hora de coger el vuelo de regreso al día siguiente. Se adaptó a nuestras necesidades e hizo de la ruta una experiencia genial!!! La ruta en dromedario, su detalle en las explicaciones y la noche de música en el desierto alrededor de la hoguera... Una experiencia para recordar!!!
View More
Excursiones por Marruecos

Alberto

21/02/2020

Excursión al desierto de Zagora con bebé

Hicimos la excursión de 2 días al desierto de Zagora parando en Ourzazate, Ait Ben Haddou y con noche en las Haimas. Eramos 7 adultos y un bebé de 15 meses. Todo el viaje fue genial, nuestro guía Hamid nos trato genial y nos ayudo con todo, nos proporcionaron una silla de bebé para el coche y nos solucionaron cualquier duda. Desde el primer momento Mila nos resolvió todas las dudas y ayudo con cualquier petición. Tuvimos la suerte de tener el campamento para nosotros solos(que tiene unas instalaciones muy buenas), lo que lo hizo todo aún más especial. Sin lugar a dudas ha sido la guinda a un viaje familiar que nunca olvidaremos. Los lugares son espectaculares, la gente amabilísima y la comida riquísima. Destacar también el buen trato que han tenido todos con el bebé en todos los lugares que paramos y las facilidades para calentarle su comida o los biberones. Un viaje de 10 que repetiríamos sin dudar.
View More
Showing 1 - 10 of 10 in total

Escribe una reseña

Created with Sketch.
from €175,00

Inquiry

También podría gustarte

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox

Abre Whatsap
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿Necesitas ayuda?